Instalamos y mantenemos sistemas de videovigilancia

Permiten tanto la grabación continua de imágenes o la grabación cuando se detecta algún tipo de movimiento. También instalamos sistemas de control de acceso para comunidades de vecinos.

También, para facilitar las tareas de Presidentes de Comunidades y de Administradores de Fincas, realizamos trabajos de mantenimiento de antenas comunitarias TDT y satélite pensados para garantizar el correcto funcionamiento y conservación de las instalaciones comunitarias en Mallorca.

Además realizamos tareas de saneamiento y substitución de antenas, cableados e instalaciones obsoletas.

Ahorre en su conexión a Internet.

Tenemos mucha experiencia en la implantación de servicios wifi para comunidades de vecinos de Mallorca que desean tener acceso a Internet como un servicio propio de la Comunidad.

Instalamos una infraestructura comunitaria, usando los tubos de la Comunidad o instalando pequeñas antenas, para hacer llegar a cada vivienda la señal de Internet. Luego, en su casa, puede acceder a la red tanto por WiFi como por cable.

Además, nos encargamos de contactar con el operador de telecomunicaciones, más adecuado para cada zona, y contratamos en nombre de la Comunidad la línea de acceso a Internet.

Por último, y si lo desea la Comunidad, por una pequeña cuota mensual ofrecemos un servcio de asistencia técnica a los propietarios para resolver cualquier tipo de problema que impida el uso de este servicio.

Contrate nuestro servicio de instalación y mantenimiento WiFi.

Instalamos accesos a Internet por Wifi y cable en viviendas y apartamentos vacacionales.

Por una tarifa plana mensual muy económica, ofrecemos para su tranquilidad y para la satisfacción de sus huéspedes, un servicio de mantenimiento y de asistencia técnica personalizada desplazándonos a la ubicación del cliente. Pídanos información sin compromiso y le contactaremos.

Acceda a Internet como si estuviera en casa

Imagine poder navegar y poder conectarse a su banco, empresa, a su correo electrónico o hacer uso de sus apps náuticas (iphone, ipad, android, windows...) sín necesidad de tener un teléfono móvil con conexión a Internet. Instalamos equipos para disponer de acceso a Internet en su barco. Funciona con cualquier operador de telefonía móvil. Tiene un alcance de hasta 5 millas de la costa (depende del operador contratado)

  • Muy fácil instalación.
  • Tecnología 4G
  • Acceso seguro por PIN.
  • Dispone de firewall configurable.
  • Permite conexiones VPN.
  • No tiene limitación de usuarios.
  • Posibilidad de telefonía VoIP.

El WiFi público está disponible en puertos deportivos, bares y cafeterías, sin embargo, la baja potencia de dispositivos como iPads ó iPhones no siempre permite la conexión desde el barco y hace necesario tener que bajar a tierra...